Servicios de peluquería en Sabadell

Qué ofrecemos

En nuestra peluquería Roberto Perruquers ofrecemos los siguientes servicios de peluquería y estética.

Somos referente en asesoramiento de imagen y en todo lo relacionado a:
Roberto Perruquers peinados y manicura para mujer

Cabello

Todo tipo de servicios relacionados con el cabello, desde peinados básicos hasta peinados realizados con las últimas y más innovadoras técnicas. Creamos ondas, efectos y variedad de looks con resultados finales asombrosos y duraderos, tenemos técnicas que aplicadas a nuestros recogidos hacen verdaderas maravillas.

Trabajamos todos los servicios de color, pasando de los trabajos más convencionales a trabajos más actuales como las mechas californianas, también creamos estilos más atrevidos, creativos y divertidos.

En lo referente al corte, tendrá a su disposición un equipo joven, muy experimentado y preparado que le asesorará. Puede ver nuestros trabajos en las fotos que salen en esta web (todos realizados en nuestro salón) o bien de una manera más extensa en nuestro Facebook.

Estética

Tocamos todo lo referente a estética facial y de manicura, desde depilaciones faciales hasta todo tipo de maquillajes para fiestas, novias, etc.

En cuanto a manicura, disponemos del servicio de uñas de gel, un servicio de gran calidad realizado por una profesional altamente cualificada, además, realizamos esmalte semipermanente, un esmaltado de uñas con una duración de un mes, a toda prueba y con unos resultados extraordinarios.

Todos los dibujos realizados en las uñas son hechos a mano son creaciones exclusivas de nuestra profesional. Si desea ver más de nuestros diseños, podrá hacerlo por medio de nuestro Facebook.

 Visítenos, nos encontramos en Sabadell. Estaremos encantados de atenderle.

No dude en contactar con nosotros en el teléfono:
937 173 301